Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Salud instala un punto COVID en el Consultorio del Barrio del Carmen para hacer pruebas PCR

La Consejería habilita el Consultorio Médico de Alguazas para hacer pruebas PCR a todos los contactos y vecinos que sean enviados por el Centro de Salud.

Mañana miércoles se habilitará el Consultorio Médico del Barrio del Carmen de Alguazas para hacer pruebas PCR a todas las personas residentes en Alguazas que hayan sido citadas por su Centro de Salud. Estará abierto de 09:30 a 15:00 horas.

Recordamos que, si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212. En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

La Concejalía de Salud Pública recuerda también la importancia de cumplir las normas y las medidas de prevención como el uso obligatorio de mascarilla, la distancia social y el lavado constante de manos.