Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas y AMUSAL firman un convenio de colaboración para ayudar en la creación de empresas

En la firma han estado la Alcaldesa, Silvia Ruiz, y el concejal de Comercio, José Gabriel García, junto al presidente y gerente de la organización empresarial AMUSAL.

Hoy el Ayuntamiento de Alguazas y la organización empresarial AMUSAL han sellado un convenio de colaboración, impulsado por el Concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, que servirá de apoyo a proyectos empresariales e iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de ideas de negocio.

El convenio ha sido firmado por la Alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz Serna, y el presidente de AMUSAL, José Francisco Ballester.

Con este convenio, la organización empresarial prestará asesoramiento a las personas emprendedoras que quieran montar una empresa, así como llevar a cabo talleres para personas que opten por promover su propia empresa.

En el acto también ha estado el técnico municipal de la Agencia de Desarrollo Local, Valentín López, así como miembros del equipo de Amusal.