Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Bienestar Animal rehabilita las zonas de pipican

La Concejalía de Bienestar Animal que dirige el edil Jesús Gomariz ha rehabilitado las zonas de esparcimiento animal de San Rafael y La Pinada.

La alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Bienestar Animal, Jesús Gomariz, y el primer teniente de alcalde, José Gabriel García, han inaugurado las zonas de pipican del municipio que han sido recientemente rehabilitadas por la Concejalía de Bienestar Animal.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se han instalado nuevos juegos caninos, papeleras con dispensador de bolsas para retirar los excrementos de los canes, fuentes de doble uso, nuevos carteles de señalización con las normas y la renovación del vallado exterior.

El concejal competente, Jesús Gomariz, ha manifestado que "era muy necesario adecuar estas zonas para ampliarlas y que nuestros animales puedan disfrutar de mejoras zonas de juego; desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en políticas animalistas".