Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Abierto el plazo para solicitar autorización de venta en los mercados semanales de Alguazas

La Concejalía de Comercio abre el plazo, hasta el 24 de diciembre, para solicitar autorización para la venta ambulante en los mercados semanales del martes y del viernes de 2021.
La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado martes el inicio del plazo para solicitar autorizaciones a los mercados semanales de Alguazas para 2021. Los interesados deberán presentar sus instancias antes del próximo 24 de diciembre de 2020, que podrán hacerlo de manera presencial en el registro del Ayuntamiento de Alguazas o de forma electrónica a través de la sede electrónica.

Junto a la instancia, los interesados deberán aportar: fotocopia del DNI, justificante de alta en la Seguridad Social, justificante de alta en el IAE, certificados de encontrarse al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda, póliza de seguro de responsabilidad civil, número de cuenta IBAN para la domiciliación de los recibos y fotocopia del carnet de manipulador de alimentos en caso necesario.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, recuerda que la venta ambulante seguirá cumpliendo las normas sanitarias impuestas a consecuencia de la pandemia sanitaria, pero seguirá desarrollándose de manera segura hacia el ciudadano.

Modelo de solicitud para titulares con autorización vigente

Modelo de solicitud para concesión mercados 2021