Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Juventud pinta murales artísticos en Alguazas

Un mural por el bienestar animal y otro conmemorando la Semana Santa de Alguazas lucen las calles del municipio.

La Concejalía de Juventud ha desarrollado una actividad de pintura de murales artísticos en el municipio, que han sido llevados a cabo por un grafitero. El primer mural ha sido realizado en el Parque de San Rafael, un mural que representa la política animalistas del equipo de gobierno y un bonito mensaje en contra del abandono animal.

El segundo mural realizado ha sido en el paso subterráneo de Alguazas, en el que se ha desarrollado una impresionante pintura conmemorativa de la Semana Santa, donde se han representado los colores que caracterizan cada una de las cofradías del municipio. Además, para la inauguración de este bonito mural, la Concejalía de Cultura invitó a la Junta de Hermandades y las distintas Cofradías del municipio, quienes acompañaron al equipo de gobierno en la presentación.

A estas dos actuaciones, se une una tercera actividad que la Concejalía de Juventud prepara para las próximas semanas en la que jóvenes del municipio podrán inscribirse a un taller gratuito para aprender a dibujar grafiti y podrán realizar murales enfocados al deporte.

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, ha destacado que "esta actividad, además del embellecimiento exterior que ha dado a nuestro municipio, es de gran atractivo para los jóvenes a los que les damos la posibilidad de aprender acerca del arte urbano".


AGENDA JUVENTUD