La Junta de Gobierno local aprueba la licitación para la redacción de ordenación urbana de Alguazas
La pasada semana la Junta de Gobierno Local aprobó los pliegos y licitación del contrato de servicios para la redacción del PGMOU de Alguazas, con un importe de 137.730,00 euros y 24 meses de plazo de ejecución.
Esta licitación es fruto que en el año 2019 caducó el Plan General que hasta entonces se estaba tramitando, al no subsanar el consistorio los reparos enviados en 2018 por la CARM y que dio lugar a que caducara el procedimiento, «lo cual implica tener que iniciar su tramitación desde el inicio». «Desde 2019 hasta la fecha no se ha hecho nada para avanzar en el PGMOU y se ha tirado a la basura todo un trabajo que se inició en 2005» manifestó el regidor al gobierno local.
Los trabajos incluyen desde el inicio con la aprobación de la consulta previa del avance hasta la aprobación definitiva del Plan General, previsto ejecutarse en veinticuatro meses paralizables en los plazos de información pública para alegaciones o distintos informes sectoriales preceptivos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!