Los más de 7.000 escolares participantes en la campaña «Los Peque Recicladores», repartidos entre 42 centros escolares, han logrado recuperar 40.000 Kg de envases de vidrio durante los meses de octubre y noviembre, cuyo objetivo era concienciar a los escolares sobre la importancia que tiene reciclar envases de vidrio.
El concejal de Educación, Tomás Lorente, ha acompañado a Victor Botía, director del CES Vega Media, al acto de entrega de premios realizado en la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia.
Durante el desarrollo de la campaña también se ha lanzado la iniciativa “Los Peque Voluntarios”, en la que las diez mejores iniciativas que han fomentado el reciclaje de los residuos de envases de vidrio y que más difusión han hecho de la misma, han recibido un cheque por valor de 100€ destinado a la compra de material de escolar o deportivo. Es en esta categoría donde el CES Vega Media de Alguazas ha logrado un segundo premio, destacando la alta participación de este centro en la campaña.
Nº de visitas: 1
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!