Elegidos los corresponsales juveniles de Alguazas para el curso 2025/2026
Este viernes se han dado a conocer los Corresponsales Juveniles de Alguazas para el curso 2025/2026, en una visita realizada a los centros de educación secundaria del municipio con el objetivo de presentar esta figura clave dentro de las políticas de juventud. La visita ha contado con la presencia del Alcalde, José Gabriel García, la responsable de Juventud Bianca Martínez, la técnico informadora juvenil María José Candel, y el voluntario europeo Lorenzo Ciculo.
Los alumnos elegidos como Corresponsales Juveniles en los centros educativos del municipio han sido Rubén Pérez y Javier Valiente, del CES Vega Media, y Matías Fernández y Salvador Ibáñez, del IES Villa de Alguazas. Estos jóvenes han sido seleccionados para desempeñar la labor de acercar la información juvenil a su alumnado, fomentando la participación, la comunicación y el acceso a recursos, actividades y programas dirigidos a la juventud.
El programa de Corresponsales Juveniles forma parte de la iniciativa impulsada por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, y se desarrolla en colaboración con los ayuntamientos y los centros educativos, reforzando el papel activo de los jóvenes en la vida educativa y social del municipio.











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!