Toma posesión un nuevo agente de Policía Local en Alguazas
Este martes tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas la toma de posesión de un nuevo agente de la Policía Local, que se incorpora al municipio en comisión de servicios, reforzando así la plantilla del cuerpo policial.
Al acto asistieron el alcalde de Alguazas, José Gabriel García, la concejala de Seguridad y alcaldesa en funciones, María Segura, el Secretario Municipal, el Inspector-Jefe de la Policía Local y agentes de la plantilla quienes dieron la bienvenida al nuevo agente y le desearon éxito en el desempeño de sus funciones.
Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia de continuar fortaleciendo los recursos humanos de la Policía Local, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y la atención a los vecinos, garantizando un servicio público cercano y eficaz. Esta incorporación se enmarca en el compromiso del equipo de gobierno por seguir trabajando en la mejora de los servicios municipales esenciales y en el refuerzo de la seguridad en el municipio.










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!