La Concejalía de Obras y Servicios refuerza el servicio de limpieza viaria en las calles
La Concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil Jesús Gomariz ha planificado un refuerzo en la limpieza viaria de nuestras calles con el diseño de nuevas rutas y el aumento del servicio con un nuevo operario para aumentar la frecuencia de limpieza en las distintas zonas del municipio. Así, además del barrido mecánico que se realiza de lunes a sábados, habrá dos barrenderos municipales que realizarán la limpieza manual con mayor frecuencia.
El concejal Jesús Gomariz y el Jefe de los Servicios Operativos, Juan Tello, han mantenido esta mañana una reunión con los dos operarios para explicarles los cambios y las rutas a realizar, donde se destaca una mayor atención y frecuencia en el Barrio del Carmen, Las Pullas y en parques y jardines, así como un aumento de la frecuencia de barrido en el resto del municipio.
«Sabemos que la limpieza de nuestras calles es una preocupación muy alta de nuestros vecinos y por ello, a pesar de tener un contrato totalmente obsoleto y pendiente de adjudicar uno nuevo que se corresponda con la realidad que vivimos, desde la Concejalía estamos poniendo todos los medios y recursos posibles para mejorar el servicio; también estamos esperando la adquisición de un vehículo eléctrico para el baldeo de plazas y aceras en el municipio, que será otro importante avance en el servicio. Cuando entramos al gobierno local ya hicimos un importante esfuerzo en el servicio con un barrendero y se notó una importante mejoría, pero aún queremos ser más eficientes y por eso ampliamos los medios» ha zanjado el edil.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!