Más de 150 alguaceños viajan a las Fallas de Valencia
Las Concejalías de Juventud y Mayores de Alguazas organizaron el pasado domingo un viaje a Valencia con el objetivo de disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas del país: Las Fallas.
En total, 165 vecinos del municipio, entre jóvenes y mayores, participaron en esta iniciativa, que combinó convivencia intergeneracional y ocio cultural. Los asistentes pudieron recorrer las calles de la ciudad, contemplar los monumentos falleros y vivir de cerca el ambiente festivo característico de estas fechas.
La actividad se desarrolló en un ambiente distendido y participativo, permitiendo a los viajeros compartir una jornada diferente y acercarse a una tradición reconocida a nivel internacional.

























Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!