El Ayuntamiento de Alguazas inicia Obras en la pista polideportiva y Centro Cívico de el Paraje
Durante estas semanas se están ejecutando obras en diferentes instalaciones de El Paraje. En la pista polideportiva se está realizando un vallado perimetral y cierre del recinto para su uso en actos festivos y sociales. Y en el Centro Cívico se va a realizar un vallado del parque infantil para «independizar» su acceso del resto del edificio y así permitir su acceso cualquier día.
También se va a instalar un nuevo parque de gerontogimnasia en el Centro Cívico para uso de los mayores de la pedanía y visitantes.
El Alcalde, José Gabriel García, el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, y el alcalde pedáneo, Antonio Martínez, han visitado las actuaciones que se están realizando por los alumnos-trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación «Rehabilita Alguazas».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!