Durante el mes de diciembre se han acometido obras de mejora en el Polígono Industrial El Cortijo de Alguazas, adjudicadas por importe de 200.000 euros a la empresa Pavasal. Estas obras están financiadas en un 41% por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el 59% restante con fondos propios del Ayuntamiento de Alguazas.
El Alcalde, José Gabriel García, y el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, han coordinado las obras que han consistido en el asfaltado de 16.500 metros cuadrados de superficie, así como la renovación de la señalización horizontal, instalación de nuevas placas identificativas de calles, colocación de palmeras e instalación de cámaras de vigilancia. También se va a instalar un mosaico identificativo de las empresas del parque empresarial.
El regidor ha manifestado que “apostamos fuertemente por nuestro tejido empresarial y para eso también tratamos de mejorar los servicios. Queremos que las empresas alguaceñas presuman de tener las mejores infraestructuras”.
Nº de visitas: 0
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!