El Ayuntamiento licita las obras para construir una nueva piscina de verano al final de año
A la vez que se va preparando la puesta a punto de la piscina municipal para este verano, prevista su apertura para el sábado 21 de junio, el Ayuntamiento de Alguazas ha aprobado el inicio de la contratación del proyecto de obras para su rehabilitación total. En todo caso, la ejecución de las obras será a final de año.
El proyecto supondrá una inversión de 265.250,00 euros, subvencionados por la CARM con cargo al Plan de Obras y Servicios 2024/2025, y supondrá la reconstrucción del vaso acabado en gres esmaltado, renovación de las instalaciones de depuración y nuevo vaso de compensación.
El Alcalde, José Gabriel García, el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, y la concejala de Deportes, Loli Sandoval, han visitado las instalaciones de la piscina municipal para supervisar los trabajos que se están realizando estos días.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!