Finalizan las obras de climatización de la Plaza de Abastos municipal
Por fin la Plaza de Abastos de Alguazas ha concluido sus obras de climatización con la instalación de conductos en todo el mercado y dos cortinas de aire en los accesos. La actuación también ha incluido grifos y secamanos inteligentes en los aseos y la renovación del cuadro e instalación eléctrica del edificio. El concejal de Comercio, José Gabriel García, ha estado pendiente de los trabajos realizados durante el final de año y que en el momento que se reciba el visto bueno de Industria podrán ponerse en marcha las máquinas tan esperadas por los comerciantes de esta plaza.
Las obras han sido posibles gracias a una subvención de 23.000 euros obtenida por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, cuyo director general Miguel Ángel Martín Martín se comprometió en la inauguración de esta Plaza y ha cumplido. Y esta obra llega un año y medio después de que después de mucho tiempo la Plaza de Abastos volviera a abrir sus puertas, tras rehabilitarse e inaugurarse en julio de 2021 con el 100% de ocupación.
El concejal de Comercio, José Gabriel García, ha manifestado que seguirá trabajando por conseguir dar a la Plaza de Abastos de Alguazas la visibilidad e importancia que tuvo en antaño. Hoy este mercado municipal es un lugar de compras donde los vecinos pueden disfrutar de un asadero de pollos y comidas para llevar, una tienda de encurtidos, salazones y frutos secos, una pescadería, una tienda de repostería y tartas personalizadas, una bocatería-hamburguesería y dos nuevos negocios que se unirán en unas semanas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!