La campaña “Rasca y Premio” reparte un centenar de premios por hacer las compras en el comercio local
La campaña “Rasca y Premio” puesta en marcha a mitad de febrero por la Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas y la Concejalía de Comercio, ha repartido ya más de un centenar de premios por hacer las compras en el comercio local. Entre los premios repartidos, hace unos días el establecimiento Ferretería Alguazas dio el “premio gordo” de 500€.
El ganador de este premio, José María Ayllón, ha manifestado que fue “a comprar un enchufe” y se llevó ese premio, que lo ha canjeado en Electrodomésticos Pedo Sánchez – Expert.
El concejal de Comercio, José Gabriel García, ha destacado que “estas campañas son muy importantes, no solo porque incentiven las compras, sino porque están generando un ambiente de apoyo al comercio local y los vecinos se están concienciando cada vez más en ayudar a nuestros comercios y empresas”.
La campaña “Rasca y Premio” fue presentada el pasado 15 de febrero, que contó con la asistencia de la Directora General de Comercio, María José Ros Olivo, y cuenta con un presupuesto de más de 2.500 euros en premios, que ya se han repartido en casi todos los comercios. Aún hay algunos establecimientos que aún guardan algunos rascas a sus clientes y quedan varios premios por salir.
Para poder participar, los vecinos únicamente debían comprar en cualquier comercio de la localidad y se le regalaba un rasca. La campaña ha sido financiada por el Ayuntamiento de Alguazas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!