El pasado viernes se recibió la visita de la Delegada del Gobierno en Murcia, Mariola Guevara, quien anunció la inversión de 40,1 millones de euros del Gobierno de España para mejorar la conciliación de las mujeres jóvenes y de las familias y reforzar la equidad del sistema educativo con la creación de más de 3.000 plazas públicas y gratuitas de educación infantil en la Región de Murcia. Visitó el CEIP Monte Anaor, uno de los 105 centros públicos de la Región que ofertará nuevas plazas de 2 años.
El Alcalde, José Gabriel García, el concejal de Educación, Tomás Lorente, y los concejales Jesús Gomariz, María Segura y Loli Sandoval, acompañaron a la Delegada del Gobierno en su visita al centro educativo, recibidos por su director José Luis Carbonell y su equipo directivo.
«El apoyo y contribución del Gobierno de España a la educación pública no es exclusivamente financiero, sino que viene precedido de un liderazgo y una determinación incontestable en la planificación, diseño e impulso de programas e iniciativas que luego replican como propios muchos gobiernos autonómicos», manifestó la delegada.
Las obras para la puesta en marcha del aula se iniciarán al finalizar el curso educativo para que estén listas de cara al inicio del nuevo curso en el mes de septiembre.
Nº de visitas: 25
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!