Reunión de coordinación para la celebración de las Fiestas Patronales 2021
La Alcaldesa, Silvia Ruiz, y la concejala de Festejos, María José Tornero, han presidido la reunión de coordinación para organizar el protocolo de seguridad y prevención de cara a las Fiestas Patronales 2021 que comenzarán este próximo sábado. En esta reunión se ha previsto la organización de cada evento, que contará con Protección Civil, Policía Local y una empresa contratada para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias.
En esta reunión han participado también el Concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, el Inspector-Jefe de la Policía Local, Francisco Pellicer, la Técnico de Festejos, Toñi Cantero, el Jefe de Obras, Juan Tello, el coordinador de Protección Civil, Alfonso Sánchez, y el Técnico de Servicios, Ángel Albadalejo.
Desde el Ayuntamiento de Alguazas se ruega a los vecinos que respeten las medidas de seguridad, estando prohibido el consumo de bebida o comida en los eventos, y debiendo llevar en todo momento mascarilla. También se deberá guardar la distancia de seguridad y, como requisito para acceder al recinto, se debe inscribir previamente ya que el aforo es limitado.
Para asistir al evento hay que reservar previamente, ya que el aforo es limitado por las restricciones sanitarias. Las reservas serán de hasta 5 personas convivientes y 2 no convivientes, debiendo acudir 10 minutos antes de comenzar el acto. Las reservas pueden realizarse de la siguiente forma:
- Teléfono al 968622143
- Correo en biblioteca@alguazas.es
- De forma presencial en la Biblioteca Municipal en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 horas.
Para reservar hay que indicar nombre y apellidos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!