Esta mañana la Alcaldesa Silvia Ruiz, como edil de Seguridad Ciudadana, ha mantenido una reunión para coordinar los dispositivos de actuación ante situaciones de emergencia por episodios de lluvias que puedan producirse las próximas semanas, en la que han estado el primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, el concejal de Obras y Servicio, Jesús Gomariz, el Inspector-Jefe de la Policía Local, Francisco Pellicer, y el coordinador de Protección Civil, Alfonso Sánchez.
Entre las actuaciones que se han organizado destaca la limpieza de imbornales y zonas de importante acumulación de aguas pluviales, tareas que esta misma mañana se han ejecutado por la concejalía de Obras y Servicios.
Trabajos de limpieza de imbornales por la Concejalía de Obras y Servicios.
En cuanto a la previsión por inundaciones, desde Policía Local y Protección Civil se coordinará para atender posibles desvíos o cortes de tráfico y la concejalía de Obras y Servicios contará con un retén de emergencia para actuar de inmediato ante cualquier incidencia que surja en la vía pública derivada por posibles desprendimientos o caídas de ramas. La experiencia de los últimos años ayuda a determinar las medidas preventivas y anticiparnos a posibles problemas derivados de lluvias intensas. Se ruega a la población que traslade cualquier incidencia que surja (tienen la APP municipal para ello).
Nº de visitas: 11
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!