Torneo de Fútbol Sala de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud
Este sábado se celebró el Torneo de Fútbol Sala de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud, una iniciativa deportiva que reunió a jóvenes de las categorías infantil y juvenil.
Al término de la competición, el alcalde, José Gabriel García, la responsable de Juventud, Bianca Martínez, y el presidente de la Asociación Juvenil Los Simios, Carlos López, hicieron entrega de los diplomas a los equipos ganadores, felicitando a todos los participantes por su esfuerzo, deportividad y entusiasmo.
El torneo contó con una destacada implicación de los jóvenes participantes y sirvió para fomentar hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo y la convivencia a través del deporte, convirtiéndose en una cita muy esperada dentro de la programación navideña.














Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!