Un nuevo programa de Empleo Público Local contratará a dos desempleados de Alguazas
El Ayuntamiento de Alguazas va a contratar a dos administrativos en el marco del programa de Empleo Público Local subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Las personas contratadas serán seleccionadas por la Oficina de Empleo tras el envío por el Ayuntamiento de la oferta genérica al SEF.
El Ayuntamiento de Alguazas ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de personal que se destinará al apoyo administrativo ante la situación COVID-19 para el departamento de Cultura, así como al servicio de Empleo y Formación, explica la edil responsable del área de empleo, María José Tornero García.
En concreto, a través del proyecto denominado: “Refuerzo al servicio de desarrollo local y departamento de cultura ante situación COVID-19 del ayuntamiento de Alguazas”, se prevé la contratación de dos administrativos durante 6 meses ante el crecimiento de convocatorias de subvenciones debido a la crisis sanitaria COVID-19 , las cuales aparecen en plazos muy reducidos de tiempo, así como el incremento proyectos que desde la Casa de la Cultura de Alguazas se pretenden promover para fomentar la dinamización social y cultural del municipio tan necesaria después de un periodo de tiempo de confinamiento y de restricciones establecidas por las autoridades sanitarias.
Esta actuación tiene un importe de 20.332,69 euros, de los cuales 20.000 euros están subvencionados por el SEF y financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE, el resto será de aportación del consistorio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!