La Concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil Jesús Gomariz ha completado las obras de instalación de alumbrado LED fotovoltaico en el Camino de La Casilla, de la pedanía de la Huerta de Arriba. La actuación ha supuesto una inversión total de 20.164,58 euros financiada por la Dirección General de Administración Local a través del Plan de Cooperación Local.
A lo largo del camino se han instalado un total de dieciocho columnas y luminarias para dotarle de alumbrado público en su totalidad. «Cumplimos con esta obra una reivindicación histórica en una vía pública muy transitada y utilizada como vía de paso por muchos vecinos, además de los vecinos que en ella habitan y han estado décadas reivindicando la instalación de alumbrado» ha manifestado el edil Jesús Gomariz.
En esta actuación la Concejalía de Obras y Servicios ha optado por un tipo de alumbrado sostenible y autosuficiente ya que las luminarias disponen de placas solares que lo abastecen y, por tanto, no conlleva suministro eléctrico.