El Ayuntamiento ejecuta un plan de choque de limpieza durante el mes de Agosto
El Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha un plan extraordinario de limpieza y acondicionamiento urbano que se está desarrollando a lo largo de este mes de agosto con el fin de dar respuesta a las quejas vecinales por la acumulación de suciedad en distintos puntos del municipio.
El dispositivo incluye actuaciones de desbroce de maleza en aceras y caminos, limpieza de calles, recogida de enseres y voluminosos, desinsectación contra cucarachas, lavado de contenedores y baldeo de plazas. A todo ello se suma la propuesta de sanción a 53 solares privados que no han sido limpiados, mientras que los solares de titularidad municipal ya han sido acondicionados.
El alcalde ha reconocido que “es cierto que en estas fechas se percibe más suciedad, porque las vacaciones del personal reducen los servicios. Precisamente por eso estamos centrando todos los recursos en esta limpieza extraordinaria, con el objetivo de terminar el verano con un pueblo más limpio”, ha señalado.
El Consistorio recuerda que este plan especial requiere varias semanas de trabajo para poder llegar a todos los barrios y rincones del municipio, y pide colaboración ciudadana para mantener en buen estado los espacios públicos.
Con esta actuación, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de mejorar la limpieza viaria y la salubridad urbana, atendiendo de manera prioritaria las reclamaciones vecinales y trabajando por una Alguazas más limpia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!