Alguazas se tiñe de rosa en una marcha contra el cáncer histórica con más de 1200 participantes
Alguazas vivió este domingo una jornada inolvidable con la celebración de la XI Marcha contra el Cáncer, que reunió a más de 1.200 personas en una cita solidaria, emotiva y multitudinaria. Coincidiendo con el Día del Cáncer de Mama, las calles del municipio se tiñeron de rosa, símbolo de la esperanza y la lucha de miles de mujeres que cada día afrontan esta enfermedad.
El acto comenzó en la Plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde, José Gabriel García, y la presidenta de la junta local de la AECC, Antonia Oliva, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural que dio inicio al recorrido. Ambos pusieron voz también al manifiesto leído frente al consistorio.
Desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento se destacó la implicación de todos los asistentes, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible este evento “histórico y lleno de vida”.
“Hoy Alguazas se ha volcado en un mensaje claro: juntos somos más fuertes frente al cáncer”, afirmó el alcalde durante su intervención.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!