El gobierno local se reúne con la concesionaria del transporte público regional para demandar mejores servicios en la localidad
Este jueves el Alcalde, José Gabriel García, y los concejales Loli Sandoval y Tomás Lorente recibieron al director de zona de Movibus, Alfredo Soldevilla, para demandar mejoras en el servicio de transporte de viajeros. La materia es competencia de la CARM, pero el Alcalde trasladó a la empresa su malestar por el «maltrato con recortes a Alguazas en la última década».
El regidor solicitó a la concesionaria que se instale información de los horarios y rutas en las distintas paradas de la localidad, así como la reactivación del convenio para subvencionar el transporte a los jóvenes estudiantes. También se solicitó que se estudiaran la posibilidad de recuperar la parada en la Huerta de Arriba, aumentar las frecuencias horarias y acercar a los jóvenes hasta dentro del Campus de Espinardo.
«El transporte público es un servicio que depende del gobierno regional, pero estamos en la obligación de defender los intereses de nuestros vecinos. La empresa nos ha trasladado su voluntad de estudiar todas las peticiones y tratar de dar una respuesta a nuestras demandas» ha confesado el Alcalde tras la reunión.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!