La APP del Ayuntamiento de Alguazas supera las 500 incidencias presentadas
Desde que se puso en marcha la aplicación móvil del Ayuntamiento de Alguazas, a través de la cual los vecinos pueden comunicar incidencias en la vía pública e instalaciones municipales, se ha alcanzado la cifra de 500 incidencias durante este periodo, lo que da lugar a un promedio de 2,5 incidencias diarias que los servicios municipales van gestionando y resolviendo.
A través de esta APP los vecinos pueden presentar de manera fácil y directa cualquier incidencia sin necesidad de desplazarse al consistorio y, además, podrán comentar la incidencia e incluso ver en tiempo real el estado de ejecución.
El concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García, junto al concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, han repasado las cifras que se obtienen, destacando que el 92% de las incidencias presentadas están resueltas, lo que pone en manifiesto que los servicios municipales están trabajando para resolver los problemas que trasladan los vecinos. Sobre alumbrado público y aceras y calzadas, con 100 cada una, basuras y limpieza, con 63, y señales de tráfico, con 49, son las categorías de las que más se reciben.
”Animamos a los vecinos a que usen esta vía que les facilita la comunicación con el Ayuntamiento y, a la vez, nos ayuda a mejorar Alguazas y mantener nuestros espacios e infraestructuras en mejores condiciones” ha destacado el primer Teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, García Bernabé.
Puedes descargar esta aplicación móvil en este enlace si eres Android o en este enlace si eres iOS.
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