La Concejalía de Comercio formaliza el arrendamiento de un bajo comercial para la instalación de un vivero comercial en la localidad
Esta semana la Concejalía de Comercio ha formalizado el contrato de arrendamiento de un local comercial en el que el consistorio acometerá estos meses las obras de creación de un vivero empresarial.
El Alcalde, José Gabriel García, el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, y el concejal de Comercio, Tomás Lorente, visitaron lo que serán próximamente las instalaciones de este vivero comercial cuyas obras se prevén comiencen en las próximas semanas y para las que se invertirán cerca de 43.000 euros subvencionados por la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales.
La Concejalía de Comercio pretende crear un espacio de coworking y networking empresarial que sea referencia para la formación de empresas, y un nicho de creación de nuevos emprendedores y jóvenes empresarios en el municipio. Este espacio contará con zonas de trabajo para emprendedores, sala de reuniones y sala de formación.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!