La Concejalía de Comercio lanza una campaña para premiar «dar la publicidad» de las compras locales
Esta mañana el concejal de Comercio, José Gabriel García, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comercios y Empresas, Soledad Sánchez, han presentado en Óptica Da Vinci una nueva campaña por la que «Alguazas vuelve a ser tendencia». El nombre de la campaña está inspirado en el certamen de moda que la ACE organizó hace un año y que sigue la línea de dar visibilidad a los comercios locales.
En esta campaña la Concejalía de Comercio repartirá hasta 2.000 euros en premios directos a los clientes que suban una foto de sus compras y establecimientos en las redes sociales, con el hastag #yocomproenAlguazas. De esta forma se pretende viralizar la red de imágenes de los comercios locales para así darles publicidad y promocionarlos.
Los vecinos que participen en la campaña obtendrán cientos de premios directos con regalos y vales descuento para consumir en los comercios locales.
El edil de Comercio anima a los vecinos «a participar en esta campaña que iniciamos en San Valentín con el mejor deseo de que los vecinos llenemos de amor nuestros comercios locales«. «Es muy importante continuar con estas campañas de promoción y concienciación de las compras locales para que Alguazas siga siendo referente de emprendimiento como estos últimos años» ha concluido García Bernabé.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!