La Concejalía de Obras y Servicios mejora el servicio de mantenimiento de jardines, poda del arbolado y desbroce
La Concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil Jesús Gomariz ha completado el proceso de licitación del nuevo servicio municipal de mantenimiento de jardines, poda y desbroce que ha sido adjudicado a la mercantil Vadecons SL por un importe de 76.868,87 euros anuales. Desde el mes de mayo dos nuevos trabajadores se han incorporado al servicio municipal de parques y jardines para cumplir con las tareas de mantenimiento de las zonas verdes y la poda del arbolado municipal.
También se ha previsto en este contrato el desbroce de márgenes y cunetas en las distintas calles y pedanías de la localidad como El Paraje, la Huerta de Arriba y Las Pullas. De hecho, las primeras actuaciones que se llevaron a cabo desde el inicio del contrato fue el desbroce completo en las pedanías.
El concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, ha manifestado que «este contrato hará posible ofrecer un mejor servicio público a los ciudadanos, así como un especial hincapié en nuestras pedanías para mantenerlas en mejores condiciones; era muy necesario contar un servicio que diese cabida a las necesidades municipales en las distintas fechas y periodos en los que se debe llevar a cabo la poda del arbolado municipal«.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!