Un nuevo agente de policía se incorpora a la plantilla de Alguazas tras superar el proceso selectivo en la EFIAP
La EFIAP ha completado la formación de un total de 60 nuevos agentes de Policía Local, que a partir de ahora van a pasar a reforzar las plantillas de Alguazas, Bullas, Campos del Río, Murcia y Pliego. Entre los aspirantes, se encuentra un nuevo agente que en unos días tomará posesión como nuevo funcionario en Alguazas.
El Alcalde, José Gabriel García, la concejala de Seguridad Ciudadana, María Segura, y el Inspector-Jefe de la Policía Local, asistieron al acto de graduación de la XLVIII promoción del curso selectivo para aspirantes a agente de Policía Local de la Región, que estuvo presidido por la directora general de Función Pública y Diálogo Social, Micaela Martínez, y el director general de Administración Local, Francisco Abril.
Los agentes han completado su formación tanto teórica como práctica y han sido habilitados por la EFIAP para tomar posesión e incorporarse a las plantillas de Policía Local. «Reafirmamos nuestro compromiso de seguir incrementando la plantilla de la Policía Local de Alguazas para reforzar la seguridad como prioridad» ha manifestado el regidor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!