En un domingo que amaneció marcado por la lluvia, la Asociación Juvenil Los Simios logró sacar a la calle a multitud de vecinos para disfrutar de la III edición de la San Silvestre, demostrando una vez más el carácter solidario y participativo del municipio.
La jornada tuvo además un marcado fin benéfico, ya que toda la recaudación de las inscripciones será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Para combatir el frío y la lluvia, la organización repartió monas y chocolate caliente entre los asistentes.
Durante la mañana también se celebraron sorteos gracias a la colaboración de distintos patrocinadores locales. El broche final lo puso una animada masterclass de bachata a cargo del grupo Bachateame, perteneciente a la Peña El Molinico, que animó a participantes y público a bailar pese a las inclemencias meteorológicas.
El alcalde de Alguazas, José Gabriel García, acompañó al presidente de la asociación organizadora, Carlos López, y a su junta directiva durante la entrega de premios, agradeciendo el esfuerzo realizado y la implicación solidaria de todos los participantes.









































































